Términos y condiciones de LlavesDeJuego
Estos términos rigen la compra y el uso de los servicios en LlavesDeJuego.es. Lea estos términos detenidamente antes de utilizar el sitio web. El marco legal para las compras de los consumidores a través de Internet está establecido por las leyes noruegas pertinentes, incluida la Ley de Contratos, la Ley de Compras de los Consumidores, la Ley de Comercialización y la Ley del Derecho de Desistimiento. Estas leyes le otorgan a usted como consumidor ciertos derechos inalienables
- El Acuerdo
Su acuerdo con LlavesDeJuego.es incluye estos términos, la información proporcionada en el proceso de pedido y cualquier acuerdo especial entre usted y nosotros. Si hay conflicto entre la información, prevalecerán los acuerdos especiales entre nosotros, siempre que no contradigan la legislación aplicable. El uso que usted haga de nuestros servicios también está sujeto a las leyes y regulaciones pertinentes que regulan las compras entre empresas y consumidores.
- Las Partes
Vendedor: LlavesDeJuego.es - propiedad de Global License Distribution AS.
Nombre legal: Global License Distribution AS - Número de organización (NO) 932 871 971
Dirección: Judehavskleiva 20, 4870 Fevik, Noruega
Información de contacto: support@llavesdejuego.es
Teléfono: +47 45817489
También puedes contactar con nosotros en la página de contacto de nuestra web.
Comprador: El comprador es el consumidor que realiza el pedido.
- Precio
El precio indicado para el producto incluye todos los costos y tarifas. Nos reservamos el derecho de no imponer costes adicionales no indicados antes de la compra. A todos los clientes fuera de Noruega se les cobra el 0% de IVA debido a la exportación de servicios. Los precios de venta vistos en la tienda web incluyen este tipo de IVA del 0%. A los clientes con dirección en Noruega se les cobrará un 25% adicional del precio de venta visto en la tienda web.
- Formación del contrato
El acuerdo se vuelve vinculante para ambas partes cuando nos envía su pedido. Sin embargo, nos reservamos el derecho de corregir cualquier error tipográfico o de pulsación de teclas en nuestras ofertas antes de que se confirmen como parte del acuerdo.
- Pago
Es posible que se requiera el pago del producto cuando le enviemos el producto. Si utiliza una tarjeta de crédito o débito, podremos reservar el importe de la compra en la tarjeta en el momento de realizar el pedido, cobrándolo el mismo día del envío del producto. Para pagos con factura, la factura se emite al momento del envío del producto, con un plazo de pago de al menos 14 días desde la recepción.
- Entrega
Se considera que la entrega se ha producido cuando usted o su representante han recibido el producto digital, por ejemplo, una clave de producto para un juego o software. Nuestros productos se entregan digitalmente y la mayoría de las claves de producto están disponibles unos minutos después de la compra. Las instrucciones para acceder al código del producto se pueden encontrar en su cuenta. Por favor lee nuestra Política de Envíos completa.
- Derecho de Desistimiento
El derecho de desistimiento no se aplica al contenido digital entregado sin un soporte físico, si la entrega ha comenzado con su consentimiento explícito y usted reconoce que por ello se pierde el derecho de desistimiento. Sin embargo, ofrecemos una política de devolución de 14 días para claves de producto no utilizadas. Por favor lee nuestra Política de Devoluciones completa.
- Retraso y falta de entrega
Si no entregamos el producto según lo acordado, y esto no se debe a circunstancias de su parte, podrá exigir el cumplimiento, la cancelación del acuerdo o una compensación de acuerdo con las leyes aplicables. Le animamos a ponerse en contacto con nosotros para resolver cualquier problema.
- Defectos en el Producto
Si el producto tiene un defecto, puede comunicárnoslo dentro de un tiempo razonable después de descubrirlo. Tiene derecho a exigir la corrección, sustitución, descuento o cancelación, según las circunstancias y de conformidad con la ley.
- Los derechos del vendedor en caso de incumplimiento del comprador
Si no cumple con sus obligaciones según el acuerdo o la ley, podemos retener el producto, exigir el cumplimiento, cancelar el acuerdo o reclamar una compensación de acuerdo con las leyes aplicables y el acuerdo entre nosotros.
- Garantía
Cualquier garantía nuestra o del fabricante le otorga derechos además de sus derechos legales.
- Datos personales
Somos responsables de la recopilación y el procesamiento de datos personales de acuerdo con las leyes aplicables. Solo recopilaremos y almacenaremos los datos personales necesarios para cumplir con nuestras obligaciones en virtud del acuerdo. No revelaremos sus datos personales a terceros a menos que sea necesario para llevar a cabo el acuerdo o según lo exija la ley. Por favor lee nuestra completa Política de Privacidad y Política de Cookies.
12.1 Almacenamiento de datos personales
Almacenamos datos de transacciones de acuerdo con la Ley de Contabilidad durante 5 años y el historial de compras durante 10 años para salvaguardar sus derechos según las leyes pertinentes y nuestras condiciones de venta.
12.2 Seguridad de los datos personales
Contamos con amplias medidas para proteger sus datos personales y evitar el acceso no autorizado.
12.3 Modificación o Eliminación de Datos Personales
Puede solicitar cambiar su nombre o eliminar su cuenta comunicándose con nosotros por escrito a support@llavesdejuego.es
13. Pagos
Utilizamos pagos seguros con Stripe. No almacenamos ninguna información sobre sus tarjetas de crédito en nuestros propios sistemas. Por favor lee más información sobre pagos en Política de Pagos.
- Resolución de disputas
Si surge un desacuerdo entre nosotros, le recomendamos que se comunique con nosotros directamente. Intentaremos resolver las disputas de manera amistosa. Si no se llega a un acuerdo, puede ponerse en contacto con el Consejo del Consumidor para una mediación.